Vender Golosinas sin azúcar Sweet-Switch

DulceSalud.es ofrece una amplia variedad de dulces y golosinas que no solamente tienen un exquisito sabor, sino que además proporcionan muchos beneficios a la salud. Se trata de productos endulzados con el edulcorante natural Stevia, un sustituto saludable al azúcar el cual contiene cero calorías. Además tiene propiedades antioxidantes y es adecuado su consumo para todas las personas, niños, mayores, incluso quienes padecen de diabetes y celiaquía.

El enfoque de los productos que ofrecemos en DulceSalud brinda beneficios no solo a los minoristas y mayoristas, sino también a ese consumidor que está buscando productos endulzados naturalmente. Por lo tanto, cuando un comprador se interesa en un producto sin azúcar, es posible que también se interese en muchos otros productos que igualmente están endulzados con Stevia.

Además, vivimos una era en la que las personas se preocupan y cuidan más su salud, por lo cual los productos sin azúcar y sin gluten están teniendo una alta demanda en el mercado. Esto significa una gran oportunidad de negocio para farmacias, comercios, la herboristería y la parafarmacia, pues se tienen márgenes comerciales muy atractivos.

Actualmente el mercado de la Stevia está experimentando un fuerte crecimiento, por lo cual los productos que están endulzados con este edulcorante natural están teniendo mucha demanda, no solamente porque son saludables, sino también porque no altera el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos con que se elaboran.

En DulceSalud es posible encontrar toda una gama amplia de golosinas, chocolates, mermeladas y cremas, así como golosinas blandas, que precisamente están endulzadas con Stevia. No solo eso, son productos elaborados con materias primas naturales y de alta calidad los cuales no contienen azúcar tradicional,  además de que no contienen gluten y si por el contrario, son ricos en fibras saludables y como se mencionaba, mantienen su color y sabor natural.